Noobe finalista a los GESAwards

Tenemos una buena noticia que compartiros, y es que tenemos el honor de ser finalistas de los Premios GESAwards de España 2023, dirigido a empresas y proyectos de tecnología educativa, una competición a nivel internacional en el sector EdTech en la que han participado más de 7.000 startup de 134 países.

Los premios GESA, iniciativa del Centro de Tecnología Educativa de Israel y organizados a nivel nacional por Sek Lab, tienen como objetivo principal identificar nuevas empresas que sean líderes en innovación a nivel mundial y que aborden las necesidades clave del mercado al mismo tiempo que demuestran su potencial de crecimiento global.

Otros factores a tener en cuenta son la solidez del modelo de negocio así como la experiencia de los usuarios.

Actualmente, GESA se ha convertido en el agente principal que promueve la innovación en educación con empresas emergentes que aportan soluciones a problemas reales.

💙Queremos agradecer a los jueces y a toda la comunidad de Noobe la evaluación realizada y la confianza depositada en nuestro proyecto. Seguiremos trabajando para aportar valor al sector educativo bajo nuestro propósito de «contribuir de forma significativa a la transformación digital de la educación» facilitando al profesorado «la mejor solución digital que posibilite la gestión integral de las experiencias de aprendizaje».