SIMO Educación 2023

SIMO EDUCACIÓN, es el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, donde el pasado 14 al 16 de noviembre de 2023 Noobe estuvo presente junto al stand de Amazon Web Service y Sek Lab Edtech Accelerator. Este evento, organizado por IFEMA MADRID, es un punto de encuentro anual para las principales marcas de tecnología y contenidos digitales dedicados a la enseñanza. Es considerado el evento tecnológico de referencia para los profesionales de la educación. Durante el salón, se presentan de manera destacada herramientas y soluciones tecnológicas de última generación, las cuales se utilizan para fomentar la innovación educativa y mejorar los procesos educativos.

Por ello, Noobe estuvo presente para dar a conocer su Solución Digital que gestiona de forma integral tus experiencias de aprendizaje y todas sus nuevas funcionalidades que no dejarán indiferente al docente. Queremos agradecer la colaboración e involucración en nuestro proyecto por parte de Miguel Seijas, Account Executive en Amazon Web Services y Félix López, director SEK Lab EdTech Accelerator.

Manuel Llorens, CTO en Noobe, realizó charlas en el stand de Xenon Educación, Rossellimac Edu y Educa 360º en el cual como novedad se versionó uno de nuestro itinerarios más top para que el alumnado pueda vivir en primera persona una experiencia inmersiva de realidad virtual en Egipto.

También tuvimos el placer de recibir a nuestro stand a Carmen, docente en la FESD y a Ismael, docente en Vedruna Toledo, para contarnos cómo pone en práctica Noobe en su aula.

En conclusión, este evento ha sido más que una feria; ha sido un espacio de aprendizaje continuo y de inspiración. Nos llevamos no solo las últimas novedades del sector educativo, sino también valiosas lecciones de nuestros compañeros de stand. Juntos, hemos construido puentes de conocimiento y compartido experiencias que nos motivarán a ser mejores en el futuro. Este intercambio enriquecedor nos impulsa a seguir innovando y contribuyendo al progreso del ámbito educativo. Agradecemos a todos los que formaron parte de esta experiencia transformadora y esperamos con entusiasmo aplicar lo aprendido para construir un mañana educativo más brillante. ¡Hasta la próxima oportunidad de crecer juntos!