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Noobe es una solución de Grupo Trébol Educación para de forma sistemática, impulsar vuestra visión y poner el Proyecto Educativo en el centro de vuestro día a día.

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Cómo usar Noobe para conectar sistemáticamente
el Proyecto Educativo a la realidad de las aulas

Noobe permite la gestión sistemática de la mejora continua del Proyecto Educativo de un centro o institución educativa
Para ello, se establece un ciclo cerrado en 7 fases:

  • Diseño de objetivos de aprendizaje individuales dentro del perfil de salida.
  • Planificación docente: quién, cómo y cuándo acompañara a los estudiantes.
  • Gestión de contenidos: integración de los contenidos actualmente disponibles en el centro o diseño de nuevos contenidos usando Noobe.
  • Experiencia de aprendizaje personalizadas: partiendo de los contenidos, diseño de experiencias de aprendizaje realmente adaptadas a cada estudiante y conectadas con los objetivos de aprendizaje individuales.
  • Evaluación formativa: incrustar la evaluación formativa para la mejora iterativa del desempeño de cada estudiante.
  • Porfolio digital: porque las experiencias de aprendizaje no tienen por qué ser digitales, pero su gestión sí debe serlo.
  • Análisis competencial 360º: que permite obtener una visión unificada de cada estudiante y tomar decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje que permitan la convergencia de lo propuesto a los estudiantes y el perfil de salida que se quiere desarrollar, cerrando el ciclo de mejora continua.

Noobe permite la gestión sistemática de la mejora continua del Proyecto Educativo de un centro o institución educativa
Para ello, se establece un ciclo cerrado en 7 fases:

  • Diseño de objetivos de aprendizaje individuales dentro del perfil de salida.
  • Planificación docente: quién, cómo y cuándo acompañara a los estudiantes.
  • Gestión de contenidos: integración de los contenidos actualmente disponibles en el centro o diseño de nuevos contenidos usando Noobe.
  • Experiencia de aprendizaje personalizadas: partiendo de los contenidos, diseño de experiencias de aprendizaje realmente adaptadas a cada estudiante y conectadas con los objetivos de aprendizaje individuales.
  • Evaluación formativa: incrustar la evaluación formativa para la mejora iterativa del desempeño de cada estudiante.
  • Porfolio digital: porque las experiencias de aprendizaje no tienen por qué ser digitales, pero su gestión sí debe serlo.
  • Análisis competencial 360º: que permite obtener una visión unificada de cada estudiante y tomar decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje que permitan la convergencia de lo propuesto a los estudiantes y el perfil de salida que se quiere desarrollar, cerrando el ciclo de mejora continua.

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